Stefan Lampa, nuevo presidente de Kalmar Mobile Solutions

El fabricante ha reestructurado recientemente sus unidades de negocio, quedando dividido en un área centrada en las soluciones móviles, otra en soluciones de automatización y otra en soluciones tecnológicas.

07/03/2019 a las 20:30 h

Kalmar ha nombrado a Stefan Lampa como nuevo presidente de la división Mobile Solutions. El fabricante ha reestructurado recientemente sus unidades de negocio para aumentar sus posibilidades de crecimiento, quedando dividido en un área centrada en las soluciones móviles, otra en soluciones de automatización y la última, Navis, relacionada con soluciones tecnológicas. 

Estos cambios se harán efectivos el 1 de abril, momento en que Lampa ocupará su puesto como presidente de la división y miembro del Consejo Ejecutivo de Cargotec, la matriz de Kalmar.

Desde su posición, reportará directamente al consejero delegado, Mika Vehviläinen. El directivo llega a la empresa procedente de Kuka Robotics, donde ha ejercido como director general de Kuka Roboter.

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los sistemas de software y robótica. Además, en su trayectoria laboral ha podido participar en la transformación de empresas en proveedores de soluciones en diferentes mercados.

Por otro lado, Antti Kaunonen, actual presidente de Kalmar, ha sido elegido para ponerse al frente de Kalmar Automation Solutions y continuará en el Consejo Ejecutivo. En el caso de Navis, el presidente seguirá siendo Benoit de la Tour.

Etiquetado
Lo más leído