Stena Line lanza un chat inteligente para mejorar la experiencia del cliente

A través de este chat, el operador podrá proporcionar a los interesados información actualizada sobre los horarios y precios de los servicios, además de resolver dudas frecuentes.

06/02/2019 a las 19:54 h

chatbot-de-stena-line El servicio se ha puesto en marcha inicialmente para los clientes de Reino Unido.

La naviera Stena Line acaba de lanzar el 'chatbot' más inteligente del mercado del ferry. Stina, como han decidido llamar a la aplicación, ayudará a mejorar la experiencia del clienteproporcionando asistencia en las reservas de viajes y pudiendo responder preguntas en cualquier momento del día.

A través de este chat, el operador podrá proporcionar a los interesados información actualizada sobre los horarios y precios de los servicios, además de resolver dudas frecuentes, como la posibilidad de subir animales a bordo, cómo modificar una reserva y a qué hora se debe hacer el check-in.

Además, Stina puede informar a los clientes sobre los posibles retrasos y ayudarles a completar sus gestiones. Una vez en contacto con este asistente, el posible comprador recibirá ayuda para decidir dónde y cuándo viajar, para posteriormente ser trasladado al sistema de reservas.

Tras cada cuestión formulada, está programado para preguntar al usuario si la respuesta que ha recibido es la correcta, y dependiendo de la información que obtenga, automáticamente irá mejorando sus capacidades.

El servicio se ha puesto en marcha inicialmente para los clientes de Reino Unido, pero una vez que la naviera esté satisfecha con los resultados, lo presentará en otros mercados y estará disponible en nuevos idiomas, como el sueco y el alemán.

Además, está desarrollando nuevos comandos de voz para intentar que los usuarios puedan dirigirse al asistente como lo harían con Siri o Google, y pretenden que pueda ayudarles en todo el proceso de reserva, incluyendo el pago.

Etiquetado
Lo más leído