Stephan Unger, nuevo director de Servicios Financieros de Daimler Truck & Bus

Cuenta con una amplia experiencia en gestión internacional, tanto en el ámbito financiero como en lo relativo a los vehículos industriales.

28/04/2021 a las 21:58 h

Stephan Unger ha sido nombrado director de la nueva división de Servicios Financierosde Daimler Truck & Bus, que proporcionará apoyo a los clientes en la compra de sus vehículos con una financiación a medida, opciones de 'leasing', seguros y diversas soluciones de movilidad.

Unger, que es el actual responsable de Finanzas & Controlling, Gestión de Riesgos y Soluciones Digitales de Movilidad en la filial Daimler Mobility, ocupará su nuevo cargo a partir del 1 de julio, pasando a formar parte de la Junta Directiva de la división Daimler Truck Financial Services.

A lo largo de su carrera, ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en el área de Finanzas & Controlling, en la filial de Mitsubishi Motors Corporation en Japón, que formaba entonces parte de DaimlerChrysler, y en Mercedes-AMG.

Cuenta con una amplia experiencia en gestión internacional, tanto en el ámbito financiero como en lo relativo a los vehículos industriales. Además, en 2020, asumió el control de las inversiones del área de Servicios Digitales de Movilidad.

 

Lo más leído