Stephane Cesareo, nuevo director de Comunicación de Citroën

En su nuevo cargo, se ocupará de la definición de una estrategia global de comunicación, mejorando la visibilidad de la marca a nivel mundial.

03/11/2020 a las 16:47 h

Stephane Cesareo es desde principios de noviembre de 2020 el nuevo director de Comunicación de Citroën, una posición desde la que reporta directamente a Laurent Barria, nuevo responsable de Marketing y Comunicación.

Graduado por la Escuela de Negocios Kedge de Burdeos, inició su carrera en Volvo en 1992, para posteriormente ocupar diferentes puestos de tipo comercial, tanto en el ámbito de servicios como de ventas, para Ford Francia.

Ha sido responsable del departamento de prensa de este fabricante y director de Comunicación y Relaciones Públicas. Posteriormente, fue nombrado director de Comunicaciones Internacionales, un puesto que ejerció desde Detroit, en Estados Unidos.

Desde el año 2016, trabajó para Ford Europa, con sede en Reino Unido, donde dirigió los lanzamientos internacionales y la estrategia de comunicación europea para el segmento SUV y el Mustang. En su nuevo cargo, se ocupará de la definición de una estrategia global de comunicación, mejorando la visibilidad de la marca a nivel mundial.

Etiquetado
Lo más leído