Still celebra su primer centenario

El fabricante alemán de equipos de manutención ha evolucionado a proveedor de servicios de intralogística, centrado en la investigación y el desarrollo.

05/02/2020 a las 19:54 h

carretilla still Still lanzó en 1945 su primera transpaleta eléctrica.

La actividad de Still comenzó en la localidad alemana de Hamburgo en 1920 y desde entonces este fabricante actualmente integrado en el grupo Kion, diseña, produce y comercializa equipos de manutención en sus ocho plantas de producción y sus 286 oficinas de venta distribuidas en todo el mundo.

Entre los principales hitos de la trayectoria de la empresa se encuentra el lanzamiento en 1945 de una transpaleta totalmente eléctrica, a la que seguiría la primera carretilla elevadora de la marca en 1949.

Posteriormente, en 1983 presentó la primera carretilla elevadora de propulsión híbrida. Desde entonces, la compañía ha dado nuevos pasos en un proceso de transformación que le ha llevado de ser un fabricante a un proveedor de soluciones complejas, entre las que se incluyen actividades de consultoría para proyectos totalmente personalizados.

En España, la compañía dispone de una red de ventas y asistencia en el país compuesta por tres delegaciones directas, más de 40 distribuidores y colaboradores.

Etiquetado
Lo más leído