STX Medical se encargará de la gestión logística para Actibios

Para este proyecto, el operador logístico buscará garantizar la trazabilidad térmica durante todo el proceso de distribución.

25/03/2015 a las 0:37 h

STX Medical se encargara de la gestion logistica para Actibios

El operador logístico especializado en transporte farmacéutico STX Medical ha firmado un acuerdo con Actibios, mayorista especializado en productos naturales, para la gestión logística, con el objetivo de conseguir una distribución rápida y eficaz a todos sus clientes.

De esta forma, Actibios contará con el servicio de STX Ambiente, envíos a temperatura controlada para la industria farmacéutica con servicio de entrega a temperatura controlada ambiental, 15ºC-25ºC, en menos de 24 horas.

Para este proyecto, el operador logístico buscará garantizar la trazabilidad térmica durante todo el proceso de distribución gracias a su infraestructura de almacenes y flota de vehículos. Además, cuenta con un equipo humano, su 'know how' en la gestión de almacenes y un conocimiento del sector del transporte farmacéutico.

STX Medical ofrece soluciones que van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, la gestión de entregas y recogidas, o control físico, de instrumentales, implantes y material quirúrgico, gestión administrativa de pedidos hospitalarios, hasta la gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, etc, servicios que, además, cuentan con certificación ISO UNI EN 9001 e ISO 14000.

Lo más leído