Suardíaz se hace con una naviera canaria

Una filial de Suardíaz absorbe a la canaria Naviera Molucas que se integra en la primera con su consiguiente disolución sin liquidación.

29/06/2020 a las 23:09 h

Los socios únicos de Suardíaz Energy Shipping y de Naviera Molucas acordaron el pasado 26 de junio la fusión mediante la absorción de ambas compañías.

El movimiento implica la integración de la naviera canaria en el grupo marítimo Suardíaz, con su consiguiente disolución sin liquidación y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a Suardíaz Energy Shipping.

Suardíaz Energy Shipping es la filial del Grupo Suardíaz especializada en soluciones de servicios de suministro de combustible, proyectos de innovación, así como en diseño y construcción de gabarras a medida.

Junto con ella también integran el grupo naviero Suardíaz Shipping Lines, Suardíaz Atlántica, Suardíaz Logistics, TenerTrans, Suardíaz TET, Suardíaz Rail y Suardíaz Projects.

Naviera Molucas, por su parte, era una agrupación de intereses económicos que pasó a ser sociedad limitada el pasado mes de abril.

Así mismo, desde entonces constan como socios de la compañía canaria absorbida por Suardíaz Industrias Espadafor, Amenities Pack, Cristian Lay y Banco Popular Español.

De igual manera, unos días antes sus anteriores administradores solidarios fueron sustituidos por Miguel Sueiro y Juan Carlos Castro, como sus nuevos administradores mancomunados, hasta este último movimiento empresarial de absorción.

Lo más leído