Suecia, Finlandia y Noruega se incorporan a la red europea de Palletways

Los nuevos miembros tendrán acceso a la red europea compuesta por más de 400 socios en 20 países.

07/10/2018 a las 16:51 h

palletways_suecia_noruega_finlandia Suecia, Finlandia y Noruega se beneficiarán de las ventajas de la red, a través del acuerdo de colaboración alcanzado con PorstNord.

El operador de servicios de paletería ha ampliado sus servicios en tres países nórdicos. A partir de ahora, Suecia, Finlandia y Noruegase beneficiarán de las ventajas de la red de distribución de mercancía paletizada, a través del acuerdo de colaboración alcanzado con la compañía PostNord, el principal proveedor de logística de la región nórdica.

Con este nuevo acuerdo, los clientes de la Red tendrán garantizada la trazabilidad total, con seguimiento y localización de sus envíos, gracias a las herramientas tecnológicas más vanguardistas, además de tener acceso a la red europea compuesta por más de 400 miembros y con presencia en más de 20 países de todo el continente.

El servicio está completamente integrado con la red existente, lo que significa que sus clientes y los miembros tienen conexión con cualquier punto de estos tres países nórdicos.

Después de más de 20 años de actividad, Palletways cuenta a día de hoy con presencia en todo el continente europeo.

Lo más leído