Supplier 4.0: tiempo de cambios, tiempo de mujer

Se analizará el papel de la mujer en las infraestructuras, los modos de transporte, la seguridad, los operadores y las tecnologías.

18/04/2021 a las 12:28 h

El sector del transporte y la logística representa alrededor del 9% del PIB y supone el 27% de las emisiones de CO2. En él, participan destacados actores de la Administración, las infraestructuras, los medios según el modo, la seguridad, los clientes, los operadores, las tecnologías y el regulador.

Históricamente es un mundo de hombres, pero eso es algo que está empezando a cambiar, gracias a la incorporación de mujeres como las que estarán presentes en la jornada 'Supplier 4.0: Tiempo de cambios, tiempo de mujer'.

Organizada por la dirección del Grado de Transporte y Logística de la Universidad Camilo José Cela, cuenta con la colaboración del Consejo Asesor del Grado y la Asociación Española del Transporte.

El evento, que podrá seguirse de manera presencial o de forma virtual, incluirá un debate sobre 'El ejemplo de mujeres líderes vinculadas a las infraestructuras, medios/modos y seguridad', y una segunda enfocada a 'El ejemplo de mujeres líderes vinculadas a los operadores, tecnologías y clientes'.

Lo más leído