Susana Cabrera, nueva directora de Gestión de Activos de Patrizia para Iberia

Con más de 20 años de experiencia, la nueva directora cuenta con una sólida trayectoria tanto en gestión de activos como en inversiones.

05/07/2022 a las 17:28 h

Patrizia ha reforzado su equipo en España con el nombramiento de Susana Cabrera como nueva directora de Gestión de Activos para Iberia, un cargo en el que reportará a Jérôme Delaunay, director de Gestión de Activos para el Suroeste de Europa.

Cabrera, que ejercerá su nueva labor desde la oficina de Madrid, gestionará unos 2.000 millones de euros en activos en España y Portugal y será responsable de las iniciativas de creación de valor de su equipo, impulsando las estrategias de los fondos inmobiliarios de Patrizia.

Además, hará un seguimiento y revisión del rendimiento de los socios externos, incluidos los proveedores de servicios a nivel de propiedad y de país, y mantendrá una estrecha relación con los equipos de Gestión de Fondos, Transacciones, Servicios de Fondos+ y otros equipos de Gestión de Activos.

Con más de 20 años de experiencia, la nueva directora cuenta con una sólida trayectoria tanto en gestión de activos como en inversiones. Antes de incorporarse a Patrizia, fue directora de Gestión de Activos Residenciales, Logística y Senior Living en Azora, directora de Transacciones de Grupo LAR y directora de Gestión de Activos en CBRE Global Investors.

Además, ha ocupado cargos de responsabilidad en Ferrovial en el área de Corporate Finance y en Repsol-YPF. Licenciada en Economía y Administración de Empresas por ICADE E-2, tiene un máster en Marketing y otro en Energía, y es profesora del Máster Inmobiliario MDI de Madrid.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído