Susana García, nueva directora de Mercancías Refrigeradas y Perecederas de Tiba

Se incorporará a la unidad de Desarrollo de Negocio, centrada en el impulso y consolidación de la apuesta de la empresa por la especialización en determinadas industrias.

30/09/2019 a las 18:41 h

Tiba ha nombrado a Susana García como nueva directora de Mercancías Refrigeradas y Perecederas, un puesto que ejercerá desde la sede del transitario y agente de aduanas en la localidad de Algeciras.

García, con 21 años de experiencia en Tiba, cuenta con un amplio conocimiento de producto y mercado, tras haber pasado por diferentes departamentos, incluido el de Operaciones. Esto le ha aportado una gran capacidad de asesoramiento personal y directo al cliente en sus operativas.

En su nueva posición, su objetivo será el de desarrollo de la importación de la logística del frío a nivel nacional e internacional. Se incorporará a la unidad de Desarrollo de Negocio, centrada en el impulso y consolidación de la apuesta de la empresa por la especialización en determinadas industrias.

Su incorporación se encuadra dentro de la implantación de un nuevo modelo de gestión por parte del grupo, en favor de un modo de operación global, acorde con el crecimiento que están experimentando actualmente los intercambios comerciales.

Etiquetado
Lo más leído