Chep ha nombrado a Susana Márquez como nueva directora de Protección de Activos en Europa, un puesto en el que aportará su experiencia en la prevención de pérdidas en el sector minorista y en la industria de los bienes de segunda mano.

Márquez ha trabajado para CEX en el departamento de Prevención de Pérdidas y Seguridad durante casi seis años. También ha sido consultora de Prevención de Pérdidas de Profit Protection y directora del mismo departamento para Claire’s Accesories en España y Portugal.

Asimismo, ha sido directora de Seguridad en este ámbito territorial de AS Watson Group, directora de Seguridad y Prevención de Nike Iberia, y especialista en Protección de Personas de Executive Logistical Services.

Nueva directora de Consultoría Legal

Por otro lado, el grupo ha nombrado a Dominika Nosačková como nueva directora de Consultoría Legal, responsabilizándose de la negociación y revisión de contratos, la asesoría y apoyo legal en todos los existentes, y la monitorización de la implementación de nuevas normativas.

Nosačková ha trabajado también para Coca-Cola en la República Checa y Eslovaquia, para T-Mobile y para Havel & Partners, entre otros.