Susana Márquez, nueva directora de Protección de Activos de Chep en Europa

La nueva directora aportará su experiencia en la prevención de pérdidas, mientras Dominika Nosačková se ocupará del departamento de Consultoría Legal.

10/06/2020 a las 21:22 h

Chep ha nombrado a Susana Márquez como nueva directora de Protección de Activos en Europa, un puesto en el que aportará su experiencia en la prevención de pérdidas en el sector minorista y en la industria de los bienes de segunda mano.

Márquez ha trabajado para CEX en el departamento de Prevención de Pérdidas y Seguridad durante casi seis años. También ha sido consultora de Prevención de Pérdidas de Profit Protection y directora del mismo departamento para Claire's Accesories en España y Portugal.

Asimismo, ha sido directora de Seguridad en este ámbito territorial de AS Watson Group, directora de Seguridad y Prevención de Nike Iberia, y especialista en Protección de Personas de Executive Logistical Services.

Nueva directora de Consultoría Legal

Por otro lado, el grupo ha nombrado a Dominika Nosačková como nueva directora de Consultoría Legal, responsabilizándose de la negociación y revisión de contratos, la asesoría y apoyo legal en todos los existentes, y la monitorización de la implementación de nuevas normativas.

Nosačková ha trabajado también para Coca-Cola en la República Checa y Eslovaquia, para T-Mobile y para Havel & Partners, entre otros.

Etiquetado
Lo más leído