Sven Schoel dejará su cargo como consejero delegado de AQ Acentor

Schoel, vinculado a AQ Acentor desde hace casi ocho años, cesará en su cargo el 31 de enero de 2022, con el fin de asumir nuevos retos profesionales.

02/12/2021 a las 0:16 h

La dirección de Aquila Capital ha confirmado que Sven Schoel abandonará próximamente su cargo como consejero delegado de la promotora AQ Acentor, a la que está vinculado desde hace casi ocho años.

Schoel, que ha contribuido a convertir a la compañía en uno de los actores de referencia en el mercado del Real Estate en España, ha decidido asumir nuevos retos profesionales, por lo que cesará en su cargo el 31 de enero de 2022.

Hasta entonces, la actividad se mantendrá inalterable en AQ Acentor, que espera mantenerse en la misma línea de crecimiento y desarrollo que había conseguido hasta ahora. En este sentido, España seguirá siendo un mercado prioritario y estratégico, donde pretende seguir expandiendo su actividad.

Miguel López Puche, el actual director de Operaciones, será quien tome el mando, al menos provisionalmente, para seguir impulsando los proyectos iniciados y contribuir a alcanzar los objetivos marcados para el año 2022.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído