La junta general xxtraordinaria y universal de Syrtrans Logística celebrada el pasado 10 de noviembre de 2021 ha aprobado, por unanimidad, la fusión por absorción de Syrtrans Operaciones Logísticas.

Así mismo, en consecuencia, la operación implicará también la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la aportación en bloque del patrimonio social de Syrtrans Operaciones Logísticas a Syrtrans Logística.

De igual manera, también se ha dado el visto bueno a los balances de fusión de las respectivas sociedades intervinientes cerrados a 31 de diciembre de 2020, de tal modo que se ha gijado el pasado 1 de enero como la fecha a partir de la cual la fusión tendrá efectos contables.

Además, y como fruto de la fusión, también se ha acordado por unanimidad la ampliación del capital social de Syrtrans Logística, mediante la emisión de acciones de nueva creación con prima de emisión.

La valenciana Syrtrans, con sede en la localidad de Paterna, cuenta con una flota compuesta por más de 100 cabezas tractoras y más de 150 semis, que se complementa con las unidades que aportan más de 20 transportistas colaboradores.

De igual manera, la compañía dispone de 9.000 m² de almacenamiento y otros 24.000 m² de base en Paterna, a los que se añaden instalaciones en el Puerto Seco de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, y otros 5.000 m² de almacenes en el polígono industrial de la localidad tarraconense de Constantí.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px