T-ONE, el nuevo software de automatización inteligente de Toyota

Este software inteligente forma parte del 'enfoque Lean' para aumentar la eficiencia y optimizar la utilización de recursos de almacén.

19/03/2018 a las 21:29 h

Toyota Material Handling Europe acaba de presentar en LogiMAT, su nuevo software de automatización inteligente T-ONE.

Este software optimiza, navega y ejecuta. Además, aplica la filosofía 'un-paso-adelante-en-el-pensamiento' y forma parte del enfoque Lean empleado por la compañía para aumentar la eficiencia y optimizar la utilización de recursos de almacén.

Este nuevo software es el protagonista de las soluciones automatizadas, que integran los procesos del cliente y proporcionan una visión completa y un control absoluto del flujo de los materiales.

T-ONE está instalado como una capa de integración que establece comunicación con los vehículos automatizados Autopilot Toyota, AGVs, y con la infraestructura existente, ya sean los sistemas de gestión de almacén, la identificación de mercancías u otros equipos de manipulación de materiales.

El software inteligente ofrece eficacia operativa y gran flexibilidad para una acometer operaciones de forma sencilla que requieren una puesta en marcha rápida.

Además, optimiza la forma en la que se ejecutan las órdenesy la manera en la que se guían los vehículos utilizados, y mantiene siempre un constante flujo de materiales.

Debido al avanzado control de flota, el software elige siempre el camino más idóneo para los AGVs, así que reduce el tiempo de espera y evitan recorridos sin carga.

Lo más leído