Tadarsa Logistics reorienta su actividad en el puerto de Avilés a la actividad logística para el sector eólico

Anteriormente, su concesión consistía en la gestión de una nave de almacenaje y tratamiento superficial de piezas de acero que sean objeto de tráfico portuario.

20/12/2015 a las 21:27 h

puerto de Avilés Tadarsa Logistis cuenta con una superficie de 41.300 m2 en el puerto de Avilés.

La Autoridad Portuaria de Avilés ha comenzado el trámite de información pública sobre la solicitud de modificación de su concesión presentada por Tadarsa Logistics.

La concesión consiste en la ocupación de una parcela de aproximadamente 41.300 m², dentro de la zona de servicio del puerto de Avilés, en la margen derecha de la Ría y está destinada a gestión de una nave de almacenaje y tratamiento superficial de piezas de acero que sean objeto de tráfico portuario.

La modificación solicitada tiene como objetivo un cambio en la actividad desarrollada en la nave, ya que se trata de destinar la infraestructura a la actividad logística de recepción, acopio y posterior expedición por vía marítima de grandes piezas eólicas y de calderería.

Con el anuncio en el BOE el día 17 de diciembre, se abre un plazo de información pública de 20 días, a partir del 18 de diciembre, para que se puedan presentar cualquier alegación sobre la solicitud de Tadarsa Logistics.

Lo más leído