TAE amplía flota con la incorporación de 40 nuevos frigos

Todas las unidades incorporadas en esta ampliación incorporan equipo de frío de la propia marca y sistema telemático TrailerConnect.

04/03/2020 a las 11:13 h

La empresa catalana de carácter familiar, TAE Transport i Serveis integral, especializada en servicios integrales de almacenaje, transporte y distribución para mercancías a temperatura controlada, con más de 30 años de experiencia en el transporte por carretera y la logística, ha ampliado su flota con 40 nuevos frigos del fabricante alemán Schmitz Cargobull.

Con sede central en Barcelona y delegación en la localidad valenciana de Gandía, inició su actividad en 1996, posee una flota con más de 200 vehículos. En los últimos 10 años, TAE ha incorporado únicamente vehículos del fabricante alemán, dentro de la filosofía de ‘responder ante las necesidades de nuestros clientes’ tal y como indica Miriam Pérez, gerente en TAE. Todas las unidades incorporadas en esta ampliación incorporan equipo de frío de la propia marca y sistema telemáticoTrailerConnect.

La operación que se ha efectuado bajo la fórmula de renting, incluye el servicio de mantenimiento para el semirremolque, el equipo de frío y los neumáticos. El sistema telemático embarcado en cada unidad sirve además para recoger los datos de explotación de cada frigo, como son los correspondientes al EBS, posicionamiento, temperatura real de la carga, presión de neumáticos, alarma apertura de puertas, estado del acoplamiento y sistema proactivo de averías con transmisión de datos que están disponibles en el portal donde quedan almacenados. El contrato incluye el servicio de mantenimiento para el semirremolque, el equipo de frío y los neumáticos.

Toda esta información“nos permite tomar decisiones acertadas y nos ayuda a ser más rentables y competitivos, aportando valor a nuestros clientes”, tal y como indica Juan Rincón, director de operaciones en TAE.

El mantenimiento de todos los vehículos, resolución de incidencias y de cualquier otro aspecto relacionado con los semirremolques, incluído en el contrato, corre por cuenta del fabricante.

Lo más leído