Taisa Logistics centra su estrategia en la digitalización y la sostenibilidad

Lafacturación ha crecido un 3% en un ejercicio marcado por sus inversiones en nuevos vehículos de GNL, así como en proyectos de mejora de eficiencia energética en sus instalaciones.

17/07/2019 a las 21:33 h

taisa-logistics-plataforma-muelles-campa-semirremolques El año pasado, Taisa ha facturado 65,3 millones de euros.

El pasado 2018, Taisa Logistics ha realizado inversiones por valor de más de 1,5 millones de euros centradas en desarrollar una estrategia empresarial que tiene en la digitalización y la sostenibilidad sus ejes prioritarios.

De igual modo, durante el pasado ejercicio, el operador logístico ha obtenido una facturación de 65,3 millones de euros, un registro que consolida el crecimiento que se viene registrando en los últimos años y que implica un aumento de un 3% con relación a 2017.

Por lo que respecta al ámbito de la sostenibilidad, la empresa se ha centrado en la renovación de su flota, con la adquisición de dos nuevos camiones de GNL, con la vista puesta en incorporar progresivamente este tipo de vehículos hasta completar la renovación del 100% de su flota propia en 2025 y, que contribuyen al alcanzar el objetivo adquirido, como miembro de Lean&Green, de reducir un 20% sus emisiones contaminantes antes de 2022.

En el ámbito de la digitalización, Taisa ha llevado a cabo diversos proyectos dirigidos a mejorar la eficiencia de sus plataformas logísticas y la renovación de la iluminación de sus almacenes por tecnología LED, con lo que ha conseguido reducir el consumo energético y reducir las emisiones.

El operador cuenta con instalaciones en Alovera, Lérida y Málaga que suman una superficie global de almacenaje de más de 50.000 m², así como con una flota propia compuesta por 230 vehículos.

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