Talento y gestión de equipos en logística en la crisis del coronavirus

Se abordará cómo han cambiado las formas de trabajo y la gestión de equipos en las organizaciones ligadas a la cadena de suministro.

17/04/2020 a las 22:04 h

El Barcelona-Catalunya Centre Logístic, Foro de Logística, la Fundación Icil y el Centro Español de Logística organizan el día 21 de abril un debate en torno al 'Talento y gestión de equipos durante y tras la crisis del coronavirus' en las empresas logísticas.

A lo largo de la sesión, se explicará cómo pueden apoyarse en su experiencia y talento para remontar esta difícil situación. Asimismo, se abordará cómo han cambiado las formas de trabajo y la gestión de equipos en las organizaciones ligadas a la cadena de suministro, las dificultades encontradas o cómo se han reajustado las plantillas en respuesta al desequilibrio de la actividad, extrayendo los factores positivos ante los cambios.

Por otro lado, desde la perspectiva de los Recursos Humanos, se reflexionará sobre los cambios que se avecinan respecto a las formas convencionales de trabajo en las diferentes ocupaciones o puestos en las empresas logísticas, indicando el ritmo de contratación y creación de empleo esperado, así como los perfiles que más se demandarán.

También se tratará el estilo de liderazgo más adecuado para que el talento vuelva a ser motor de crecimiento en este nuevo escenario. En el debate, moderado por Ángel Gil, miembro de la Junta Directiva del CEL, participarán representantes de Stef, Dachser, Seur y CTC.

Lo más leído