Taller Lean Aplicado a la Logística organizado por el CEL

El Centro Español de Logística y la Concejalía de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada organizan un nuevo «Taller de Lean aplicado a la Logística«, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de febrero.

El taller esta dirigido a las personas que necesiten desarrollar sus capacidades para implantar los principios Lean en función logística o en otras funciones directamente relacionadas. En general, personal directivo, responsable, técnico y supervisor de logística, compras, operaciones, almacén, calidad y mejora de procesos o consultores que ayuden a las empresas en las implantaciones de estos principios.

Entre los objetivos del taller se proporcionarán las claves del Lean Thinking, a través de su historia, su evolución sus herramientas y sus aplicaciones prácticas, con el objetivo de aplicarlo en las empresas o mejorar lo que hasta ahora se ha podido realizar.

Asimismo, también se aplicará lo aprendido mediante un caso práctico de simulación con un juego “lego” para comprobar los resultados de la aplicación.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Edif. Multifuncional La Rambla, Avda. Príncipes de España s/n, Coslada, Madrid
• Fecha: 23 y 24 de febrero de 2012
• Inscripciones: para inscribirse llame al teléfono 917 811 470 o envíe un e-mail
• Programa: obtenga el programa de la jornada