Taller sobre el Tacógrafo digital y la normativa social

El objetivo de este curso es formar a todas las empresas del sector del transporte, en el uso correcto del tacógrafo digital y en los aspectos relacionados con la normativa vigente.

23/04/2013 a las 23:21 h

taller tacografo digital

La Cámara de Comercio de Valencia organiza el próximo 6 de mayo una jornada sobre el Tacógrafo digital y su normativa social dirigido al personal de las empresas de transporte o de los trabajadores autónomos para facilitar su adaptación a la directiva sobre el tacógrafo digital.

El objetivo de este curso es formar a todas las empresas del sector del transporte en el uso correcto del tacógrafo digital y en los aspectos relacionados con la normativa vigente.

Durante la jornada se facilitará información básica de la legislación actual sobre la normativa social relativa a conductores y al aparato de control. Asimismo, también se tratarán los elementos fundamentales de la legislación social europea.

Por otro lado, se analizarán los aspectos relevantes de actuación del tacógrafo como los plazos, la entrada y salida de datos, el almacenamiento y volcado de datos y la impresión de estos.  

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Fundación Bancaja, Plaza Tetuán 23, Valencia

• Fecha: 6 de mayo de 2013

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído