Talleres Guerrero nombrado "Servicio Oficial del Año" de Schmitz Cargobull

Los tres componentes para que Talleres Guerreros sea "Servicio Oficial del Año" son: la disponibilidad de un taller más grande, un parque de maquinaria nuevo y un rápido suministro de piezas de repuesto originales.

07/05/2012 a las 23:58 h

Talleres Guerrero en Azuqueca de Henares

Schmitz Cargobull ha premiado a Talleres Guerrero como “Servicio Oficial del Año” en España, tras las importantes inversiones realizadas en las nuevas instalaciones, que han sido objeto de una profunda modernización con el objetivo de mejorar el servicio para sus clientes. Esta mención ha sido otorgada a un total de siete talleres en toda Europa.

Guerrero ha realizado inversiones destinadas a una nueva instalación para taller considerablemente más amplia, además de modernizar el parque completo de maquinaria y herramientas.

Talleres Guerrero

La empresa familiar Talleres Guerrero fue fundada en 1983 por Francisco Guerrero, su propietario, quien ya por entonces contaba con 15 años de experiencia profesional en el sector.

En la actualidad la gama de servicios que se ofrecen, incluyen reparación, mantenimiento, servicio de recambios y comercio de vehículos usados.

En el taller se realizan todas las reparaciones de remolques y semirremolques, entre las que se cuentan ejes y trenes de rodaje, la reparación y el mantenimiento de todos los componentes y accesorios, así como trabajos en carrocerías y la reparación de daños por accidentes, inclusive procedimientos en el banco de enderezar.

La oferta se completa con la reparación de vehículos tractores, arreglo especial de frenos, servicio de neumáticos y trabajos en la quinta rueda.

La empresa posee un almacén de piezas de recambio con venta directa, pudiendo enviar los recambios necesarios a cualquier punto tanto de España como del extranjero.

Lo más leído