Talleres Mecánicos HTB se incorpora a la red AllTrucks

El taller dará cobertura a la red europea conjunta de Bosch, Knorr-Bremse y ZF en Sevilla.

05/10/2017 a las 20:52 h

AlltrucksTalleres Mecánicos HTB han suscrito un acuerdo para la incorporación del taller sevillano a la red conjunta de puntos de servicio de Bosch, Knorr-Bremse y ZF.

Talleres Mecánicos HTB, radicada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, ofrece desde 2014 servicios postventa, de mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos industriales con una plantilla de 16 empleados, entre los que se encuentran especialistas en electromecánica, fibra de vidrio y mecánica de vehículos industriales.

La incorporación de Talleres Mecánicos HTB a Alltrucks contribuye a dar cobertura geográfica en la provincia de Sevilla a esta red de talleres.

La red Alltrucks, por su parte, ofrece un nuevo concepto de taller de vehículo industrial con servicios integrales, entre los que se encuentran la diagnosis multi-marca, hotline telefónica de asistencia a talleres, cursos de formación personalizados, acceso a una completa información técnica y soporte de marketing y apoyo postventa a través de sus Consultores Técnicos.

De igual modo, Alltrucks cuenta con una red europea compuesta por cerca de 400 puntos de serviciode vehículo industrial multi-marca presente, además de en nuestro país, también en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Esta red combina la experiencia de Bosch, Knorr-Bremse y ZF para ofrecer una amplia gama de servicios para el mantenimiento y la reparación multi-marca de vehículos industriales, en un entorno en el que los vehículos incorporan nuevas tecnologías cada vez más complejas y, a la vez, los clientes tienen mayores niveles de exigencia derivados de un mercado cada vez más competitivo.

Lo más leído