Tallers A. Miquel, concesionario oficial Linde en Lérida amplía instalaciones

Con 5.000 m² de superficie, este nuevo emplazamiento está diseñado para dar el mejor servicio a los clientes de carretillas elevadoras para las provincias de Tarragona y Lérida y Andorra.

28/10/2013 a las 1:44 h

instalaciones de Tallers Miquel en Lerida

Tallers A. Miquel, concesionario oficial Linde para las provincias de Tarragona y Lérida y Andorra, ha organizado recientemente una jornada de puertas abiertas para celebrar la ampliación de sus instalaciones. 

La historia de la empresa se remonta al año 1976, cuando Antoni Miquel abre un taller de reparaciones mecánicas en el Palau d’Anglesola. La evolución y crecimiento del taller permiten a Antoni Miquel obtener la distribución en exclusiva de las carretillas Linde para toda la provincia de Lérida en 1985 y dos años más tarde es reconocido como concesionario oficial. La actual sede de la empresa en Sidamón se inaugura en 1992.

La expansión geográfica comienza en 1995 con la concesión para la provincia de TarragonaLa primera ampliación en 1.800 m² de las actuales instalaciones se produce en el año 2001, coincidiendo con el 25 aniversario. Ya en 2008 se inauguran nuevas instalaciones en Valls, con una superficie de 6.300 m² y 3.150 m² de nave industrial equipada con la tecnología más moderna.

Ubicadas en el polígono industrial de la localidad leridana de Sidamón, la ampliación de las instalaciones supone 5.000 m² adicionales de superficie, que complementan los 11.000 m² actuales.

En la jornada los visitantes asistieron a una demostración en la que pudieron conocer de primera mano todas las novedades en producto y servicios de Linde que Tallers A. Miquel ofrece, como las soluciones de seguridad que Linde ofrece para que el trabajo dentro y fuera del almacén sea siempre más seguro. Estas soluciones incluyen desde cinturones de seguridad y luces para ver y ser vistos, hasta sofisticados sensores y circuitos cerrados de televisión, que hacen más eficiente y seguro el trabajo en el almacén.

Etiquetado
Lo más leído