Tamara Barker, nueva directora de Sostenibilidad y vicepresidenta de Asuntos Ambientales de UPS

Barker, que lleva casi 30 años en UPS, releva en el cargo a Rhonda Clark, que asciende a vicepresidenta del Área de Ingeniería de la compañía.

14/04/2016 a las 23:46 h

Barker, que lleva casi 30 en UPS, ha pasado por diferentes puestos en la compañía, el más reciente como directora del Área de Ingeniería de la zona oeste. Releva en el cargo a Rhonda Clark, también veterana, que ha ascendido a Vicepresidenta del Área de Ingeniería.

El objetivo de UPS es atender la creciente demanda consumiendo la mínima energía y reduciendo al máximo el nivel de emisiones, sin dejar de ofrecer un alto nivel de servicio a sus clientes.

Barker trabajará para cumplir las metas que el grupo se ha fijado en materia de sostenibilidad de cara a 2020, y dirigirá los comités responsables de realizar informes de sostenibilidad global.

También se encargará de desarrollar una estrategia de reducción de los gases de efecto invernadero y buscará reforzar el compromiso de los empleados en materia medioambiental.

Por su parte, desde su nueva posición, Rhonda Clark acometerá la construcción y expansión de instalaciones automatizadas y sistemas de handling innovadores, y será la responsable del mantenimiento de las instalaciones, teniendo en cuenta los estándares medioambientales fijados por la empresa.

Etiquetado
Lo más leído