Tarmac Aragón gestionará dos nuevas naves en el aeropuerto de Teruel

Tarmac Aragón gestionará dos nuevas naves en el aeropuerto de Teruel durante un período inicial de un año, mientras que otra más para otras empresas interesadas

26/05/2021 a las 21:55 h

El aeropuerto de Teruel ha autorizado el uso demanial a la empresa Tarmac Aragón para el uso de dos de las tres nuevas naves que se han construido entre los hangares y el nuevo hangar de pintura.

Así pues, el contrato con la empresa estará vigente durante un año, a contar desde el 1 de junio próximo, con una la posibilidad de prorrogarse durante otros tres años más, con el fin de que las naves se destinen a uso logístico aeronáutico.

Con esta adjudicación, la instalación turolense atiende la demanda de más espacio por parte de la empresa, mientras sigue ofreciendo la otra nave restante a las empresas que han mostrado interés en poder ocuparla.

Las naves tienen una dimensión de 22 metros de ancho por 24 metros de largo, ubicadas en la zona sur de los hangares Plata 1 y Plata 2, junto a la zona sureste de la plataforma de estacionamiento del aeropuerto, y el Aeropuerto de Teruel recibirá un pago mensual de 1.150 euros por cada una de ellas.

El aeropuerto de Teruel ha encontrado un importante nicho de mercado en la logística aeronáutica y, en consecuencia, se apuesta por la construcción de nuevos espacios destinados a este uso, como la nave de logística de 2.000 m2 que estará disponible en los próximos meses.

 

Lo más leído