TCB Railway recibe la certificación ISO 14001 de Medio Ambiente

TCB Railway, compañía de transporte ferroviario de mercancías perteneciente a Grup TCB, ha sido certificada con la norma UNE ISO 14001:2004 de Medio Ambiente.

16/10/2013 a las 2:04 h

TCB Railway recibe la certificacion ISO 14001

La ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. Está diseñada con el objetivo de conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

Este certificado va enfocado a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir el impacto medioambiental y cumplir con la legislación en materia ambiental.

En TCB Railway estamos muy comprometidos con el respeto medioambiental”, señala Xavier Moliné, director general de TCB Railway. “Una de las bases de nuestra compañía pasa por optimizar nuestros servicios y del mismo modo aplicamos esta filosofía en lo que respecta al impacto medioambiental; el tren, además, es  uno de los medios de transporte más sostenibles ambientalmente hablando”.

Lo más leído