TDN pone en marcha la segunda parte de su plan estratégico para 2012

Durante este último trimestre los accionistas de la paquetera completarán el segundo tramo previsto de inversión, con lo que se cerrará esta partida planificada en cumplimiento del plan estratégico previsto.

03/10/2012 a las 6:28 h

Durante el primer semestre del año, la compañía de transporte y logística TDN, ha acometido una serie de medidas de ámbito organizativo y operativo, que han ido acompañadas a principios de año, de una primera ampliación de capital por más de dos millones de euros, lo que situó dicho capital en un total de 6.746.826 euros.

De cara a este último trimestre los accionistas completarán el segundo tramo previsto de inversión, con lo que se cerrará esta partida planificada con el consiguiente nuevo aumento de capital social y en cumplimiento del plan estratégico previsto.

Además de esta aportación, en julio se ha procedido a la fusión de la sociedad TDN Málaga, que comprende las delegaciones y activos de Málaga y Algeciras y que, tras un programa de ajustes de gasto, cerrará el presente año con ebitda positivo. Así, el inmovilizado material neto de TDN Málaga, tasado recientemente en cerca de cinco millones de euros, generará al grupo unas plusvalías que tras el descuento de las reservas de fusión se sitúa en un efecto en los activos de TDN SAU de 1.464.926 euros.

Nueva aplicación para simplificar la gestión de los envíos

En julio la compañía de transporte también lanzó una nueva aplicación para simplificar la gestión de los envíos. TDNgo! permite seguir e integrar en su sistema todos los envíos con toda la información relativa a trazabilidad, incidencias y eventos, así como descargar los albaranes, conformes de entrega y facturas.

De esta manera, no solo se podrá acceder a la información de un modo más rápido y fácil, sino que también se podrán optimizar los costes administrativos en tiempo y gestión

Etiquetado
Lo más leído