Tecnicarton se ocupa de los servicios de embalaje en la propia factoría del cliente

A través del servicio 'In House', las empresas pueden contratar a Tecnicarton para que sus operarios se encarguen de todo el proceso del montaje del embalaje de sus productos dentro de su propia fabrica.

25/07/2014 a las 9:11 h

A través de su sistema de trabajo 'In House', Tecnicarton ofrece a las empresas la posibilidad de contar con servicios externalizados en su proceso de embalaje dispuestos en su propia factoría, de tal modo que conoce y controla el proceso, pero les evita tener que dedicar recursos que puede utilizar en otros procesos productivos.

Con un modelo de integración total en el proceso de aprovisionamiento de embalajes, gestión de compras y de personal, el servicio permite a las empresas externalizar el proceso de embalaje de sus productos y hacer variables sus costes.

In house” está pensado, principalmente, para procesos de embalaje de productos que requieren un montaje especial, bien porque tenga unas dimensiones especiales o porque requiera una dedicación específica.

Una de las ventajas que ofrece a las empresas este servicio es que no tienen porque disponer de unos costes fijos para el sistema de embalaje de sus productos, sino que contrata a Tecnicarton en el momento en el que los necesita.

Otra de las ventajas es que el fabricante analiza la mejor solución de embalaje para cada tipo de producto, a través del conocimiento que tiene de los materiales y de las necesidades de transporte que puede tener un producto, ofreciendo soluciones de multimaterial, apilables, y sostenibles, y destinando a personal especializado para el embalaje de productos con características determinadas.

Desde la compañía defienden que el embalaje requieren un proceso con muchos apartados para el que ha destinarse mano de obra especializada, la posibilidad de contar con ella en el servicio 'In house' así como los materiales con los que trabaja el fabricante, aportan al cliente una reducción en sus costes gracias a la mejora de la productividad.

Etiquetado
Lo más leído