Tecnitank, nuevo contenedor reutilizable para líquidos alimentarios de polietileno

Cuando el contenedor está vacío ocupa hasta 4,5 veces menos de espacio que cuando está lleno, debido a que es encastrable.

22/04/2015 a las 1:16 h

Tecnitank contenedor desmontable y apilable fabricado en polietileno de Tecnicarton

Tecnicarton ha presentado este martes 21 de abril en la feria Hispack un conjunto de novedades e innovaciones en envases y embalajes dirigidas a varios sectores.

Entre estas, destaca el contenedor reutilizable para líquidos alimentarios de 500 litros, fabricado en polietileno y que viene a completar la gama de contenedores Tecnitank.

Este envase, dirigido al sector agroalimentario, se puede apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte. Además permite la optimización de espacio, puesto que cuando el contenedor está vacío ocupa hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno al ser encastrable.

Durante la feria, la empresa también ha presentado su nuevo Bac Plegable para el sector de la automoción, en el que ha incorporado unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo y proporcionan una mayor ergonomía y seguridad, además de aumentar la rapidez del montaje.

Por otro lado, también ha estado presenta la última innovación para los contenedores reutilizables. Se trata de una guía de aluminio que permite desplazar los acondicionamientos flexibles y, por lo tanto, resulta más fácil y ergonómico el trabajo de llenado y vaciado.

Lo más leído