Tecnología Whisper de Thermo King para una distribución silenciosa y eficiente

Al bajo coste del ciclo de vida útil y el ahorro de los equipos Spectrum se suma ahora la nueva tecnología que minimiza el ruido del vehículo.

29/09/2015 a las 22:00 h

En la búsqueda de soluciones silenciosas, eficientes y que favorezcan el ahorro de combustible en la distribución urbana a temperatura controlada, son varias las empresas de transporte que ya han optado por la tecnología Whisper de Thermo King.

Esta tecnología puede ser equipada en las unidades multitemperatura Spectrum del fabricante, lo que les permite ser muy flexibles para el reparto de mercancía en zonas urbanas a cualquier hora del día y la noche

La distribución urbana a horas de menor tráfico se traduce en un ahorro de combustible por los menores atascos y porque también contribuye a descongestionar las vías públicas durante el día, mejorando la seguridad en la carretera y limitando el ruido debido al transporte.

Por otro lado, las unidades Spectrum de Thermo King proporcionan un bajo coste del ciclo de vida útil, un ahorro de combustible y una gran facilidad de uso, sumados a un bajo nivel de emisiones sin perjuicio de un elevado rendimiento.

En particular, las unidades de refrigeración T1000, equipadas con la nueva gama de motores GreenTech, reducen las emisiones y la contaminación acústica y superan todos los requisitos medioambientales establecidos actualmente, incluidos los estándares más exigentes de la Unión Europea.

Otras posibilidades

Junto a la tecnología Whisper, se pueden incorporar otros dispositivos que benefician la distribución urbana, como los interruptores de puerta opcionales, que minimizan las fluctuaciones de temperatura durante los repartos con múltiples entregas apagando automáticamente la unidad cada vez que se abren las puertas.

Del mismo modo, el sistema de adquisición de datos (DAS) de Thermo King mantiene un preciso registro de las temperaturas de la carga desde el momento en que esta se introduce en el vehículo hasta su entrega final.

Etiquetado
Lo más leído