Tecnologías de movilidad aplicadas al transporte

El evento informará de los retos y ayudas que presenta el sector del transporte de mercancías a la hora de emplear vehículos de energía alternativa.

28/03/2016 a las 9:33 h

Tecnologías de movilidad aplicadas al transporte

Citet, en colaboración con el Centro Español de Logística, convoca para el próximo mes de abril una jornada técnica centrada en las tecnologías de movilidad aplicadas al transporte.

Con este evento, se pretende acercar a los transportistas la oferta de nuevas tecnologías para el sector, así como informar de los retos y ayudas que presenta el sector del transporte de mercancías a la hora de emplear vehículos de energía alternativa.

Durante la jornada se realizarán varias ponencias y una mesa redonda, así como una visita a la exposición de vehículos de energías alternativas que acoge el centro Cexco Coslada. La primera de estas ponencias se centrará en los retos de las tecnologías de movilidad aplicadas al transporte, mientras que la segunda presentará el Real Decreto de Vehículos de Energía Alternativa y las ayudas a la adquisición para dicho tipo de vehículos.

La tercera de las ponencias expondrá las oportunidades industriales que los vehículos de energía alternativa presentan. Finalmente, la jornada terminará con una mesa redonda en la que se debatirá el uso de estos vehículos en el transporte de mercancías.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco Coslada, Madrid

Fecha: 6 de abril de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído