Tecnologías y casos de uso IoT para la transformación digital del sector logístico

El objetivo es ofrecer una visión más detallada de las tecnologías y los casos prácticos del uso del Internet de las Cosas, así como su aplicación a la Logística 4.0.

17/01/2020 a las 18:53 h

Cadena de Suministro 4.0 la digitalizacion de los procesos Se tomarán como referencia implantaciones y proyectos reales.

El Barcelona Centre Logistic de Cataluña organiza el día 28 de enero un taller denominado 'Logística 4.0: tecnologías y casos de uso IoT para la transformación digital del sector logístico'.

El objetivo es ofrecer una visión más detallada de las tecnologías y los casos prácticos del uso del Internet de las Cosas, su aplicación a la Logística 4.0 y las soluciones 'end to end' para transporte y logística.

Se tomarán como referencia implantaciones y proyectos reales para los actores que intervienen en la cadena de suministro, como operadores logísticos, transitarios, compañías de transporte, empresas farmacéuticas o especialistas en frío industrial.

Al finalizar, comenzará un debate abierto a la participación de los asistentes y se presentarán las conclusiones de la jornada.

Datos de la convocatoria

Lugar: Barcelona Centre Logistic de Cataluña

Fecha: 28 de enero de 2020

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído