Tedisa encarga a VRC un nuevo almacén Hänel

Con 10 m de altura y una capacidad de carga de 60 tn, el formato es de bandejas con una profundidad de 1.270 mm y una carga de 800 kg por bandeja.

05/02/2015 a las 21:24 h

Grupo Tedisa encarga un almacén Hänel a VRC

El grupo de acoplamientos de precisión Tedisa ha encargado un sistema de almacenamiento automático vertical Hänel Lean-Lift de última generación a VRC Warehouse, distribuidor en España para los productos del fabricante alemán.

Para hacer frente a la gran cantidad de stock de serie estándar que tiene disponible, el grupo ha elegido este sistema por su calidad de construcción y las soluciones técnicas utilizadas. Será instalado en la nave de acoplamientos de alta precisión Hirth que la compañía tiene en Vizcaya, España.

El almacén inteligente tendrá 10 m de altura y una capacidad máxima de carga de60 tn, utilizando un formato de bandeja con una profundidad de 1.270 mm y capacidad de carga de 800 kg.

El Grupo Tedisa, fundado en 1988, es un fabricante especializado en acoplamientos de alta precisión Hirth, que además de la producción de la serie estándar, fabrica también acoplamientos a partir de diseños propios de sus clientes. Actualmente, posee instalaciones equipadas con las más recientes máquinas de producción y verificación de recursos del mercado.

Etiquetado
Lo más leído