Telefurgo incorpora a su flota de alquiler 40 unidades de Toyota Proace

Se trata de 40 unidades Proace Furgón L2H1 con motor diésel 1.6D de 90 CV y acabado Comfort, destinadas al alquiler de vehículos comerciales sin conductor en diferentes puntos de España.

24/09/2015 a las 0:02 h

Toyota España ha entregado una flota de 40 unidades de Proace a Telefurgo, empresa de alquiler de vehículos comerciales sin conductor, que ellas estarán disponibles, en su gran mayoría, en Madrid y Barcelona.

Se trata de 40 unidades de Proace en su versión Furgón (Panel Van) L2H1, con motor diésel 1.6D de 90 CV y nivel de equipamiento Comfort. Con una longitud de 5,14 metros, esta variante de Proace ofrece una capacidad de carga de 6 m3.

El acabado Comfort de Proace incluye de serie ABS con EBD, distribución electrónica de la fuerza de frenado, aire acondicionado, asiento de pasajero de dos plazas, control de estabilidad, elevalunas eléctricos con función un toque, faros antiniebla, luces de circulación diurna, equipo de sonido con reproductor de CD, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos y volante regulable.

También es de serie el panel separador fijo de la zona de carga, la puerta corredera derecha panelada y las puertas traseras batientes paneladas. Además se ha incorporado, como elemento opcional, conexión Bluetooth para teléfonos móviles. Todas ellas son de color Blanco Ártico y están rotuladas con la imagen corporativa de la empresa de alquiler.

Las unidades prestarán servicio a los clientes de esta compañía de alquiler de comerciales, de tal forma que diez unidades van a Madrid, otras diez a Barcelona, nueve en Jerez, cuatro en Sevilla, tres en Zaragoza, tres más en Burgos y una en Bilbao.

Etiquetado
Lo más leído