Teleroute actualiza e-Confirm para el intercambio de datos certificados online

Esta solución permite a los usuarios confirmar y verificar la identidad de otros usuarios del servicio de la bolsa de cargas de Teleroute.

07/09/2011 a las 20:26 h

Teleroute, empresa perteneciente al grupo Wolters Kluwer, ha lanzado una nueva versión e-Confirm que, como solución integral para la confirmación de órdenes de carga en un entorno seguro, permite el intercambio de datos certificados online, sustituyendo así a los medios tradicionales como el fax o el teléfono.

El e-Confirm de Teleroute aumenta la seguridad en las transacciones que realizan los usuarios de su Bolsa de Cargas ya que, tras negociar la orden, el transportista puede utilizar esta herramienta para confirmar rápidamente el acuerdo con quien oferta la carga.

Por su parte, el cargador recibirá inmediatamente los detalles sobre la identidad del transportista, lo que garantiza la absoluta certeza de que pertenece a una compañía fiable. Así, gracias a esta herramienta gratuita, los usuarios ya no tendrán que mezclar los procedimientos online y los tradicionales en sus acuerdos comerciales.

Ventajas de e-Confirm

Entre las principales ventajas de e-Confirm se encuentra el hecho de que los controles de seguridad de Teleroute certifican que todos los clientes son profesionales que han sido verificados previamente, por lo que los usuiarios nunca tendrán que cerrar acuerdos con empresas desconocidas.

Por otra parte, e-Confirm reduce los habituales riesgos y errores que suelen tener al intercambiar datos vía telefónica o vía fax, así como ofrece al usuario la posibilidad de almacenar todos los acuerdos realizados de manera centralizada, junto con los documentos adjuntos a cada acuerdo y la hora exacta en que se realizaron. Además, los usuarios pueden revisar el historial de todos sus acuerdos gestionados online.

Lo más leído