Teleroute incrementa el tráfico en su bolsa de cargas en Alemania, Francia y España

Durante los últimos meses, Teleroute, ha experimentado un aumento en el tráfico Import-Export con Alemania y Francia de un 23% y, un 17% en rutas nacionales.

24/10/2013 a las 9:03 h

teleroute bolsa de carga

Teleroute, proveedor de soluciones on-line para la industria del transporte y la logística, ha confirmado un aumento del 20% en el tráfico de su bolsa de cargas.

Este crecimiento viene motivado, principalmente, por el desarrollo de diversas campañas y de su cartera de clientes sobre todo en Alemania, Francia y España en los últimos meses. Debido a esto, las rutas que comunican estos tres países, además de los tráficos nacionales de estos países, han evolucionado incorporando nuevos colaboradores.

El tráfico en Teleroute se caracteriza por ofrecer a las empresas, rutas compensadas con cargas reales y distintas. Por ello, los usuarios han encontrado en los últimos meses, un aumento en el tráfico Import-Export con Alemania y Francia de un 23% de media, así como en cabotajes, con un incremento de un 17% en rutas nacionales.

Asimismo, según afirma Teleroute en un comunicado, las nuevas empresas de transportes que se han unido en estos países, han aumentado la rentabilidad de sus operaciones, reduciendo el tiempo que tardan en cerrar una operación.

El crecimiento de cargas se ha visto reflejado, compensado con el número de camiones negociados gracias a la Bolsa de Camiones lanzada hace unos meses. Debido a la inmediatez, las empresas cierran acuerdos y solucionan conjuntamente sus necesidades operativas diarias en esas rutas.

Lo más leído