Teleroute incrementa la seguridad de sus bolsas de cargas

Los clientes de Teleroute podrán beneficiarse de las últimas actualizaciones de su bolsa de cargas, así como de la mejora de la herramienta e-Confirm.

04/07/2012 a las 23:51 h

Teleroute, empresa especializada en bolsas de cargas y vehículos, ha mejorado su bolsa de cargas con la incorporación de nuevos campos que aumentan la funcionalidad y seguridad.

Así ha incorporado cuatro campos más en el área de introducciónde cargaspermitiendo a los consultores de carga recibir información importante acerca del volumen de las cargas y sobre el introductor. Esto significa que tanto los que introducen sus cargas como las que buscan se beneficiarán de diversas ventajas.

Entre los beneficios para los introductores destaca la facilidad de encontrar el vehículo más adecuado para cualquier tipo de carga, así como elegir transportistas acreditados, por lo que se asegura la calidad y cualificación de los transportistas.

Por otro lado, es más facil de encontrar la carga adecuada para furgonetas y tiene la posibilidad de conseguir cargas Express. Finalmente, el introductor dispone de la información de los palets del cargador, así como de una optimización de la capacidad del vehículo.

Los introductores ya no tendrán que añadir esta información sobre la carga en el área de comentarios, ya que ahora se puede ver directamente en la información de la carga. Los campos de los palets de la bolsa de cargas son una opción que puede ser introducida fácilmente y visible para los usuarios. Si un usuario está interesado en la carga, solo tiene que consultarla para ver la información de contacto.

e-Confirm más grande, intuitivo y visible 

Una parte importante de las sugerencias de los usuarios se refería a la visibilidad y a la utilización de la herramienta e-Confirm. Es una de las más importantes de la bolsa de cargas de Teleroute, ya que ayuda a los clientes a hacer un seguimiento de sus operaciones online y llevarlas a cabo de un modo seguro, en lugar de utilizar el antiguo sistema de fax.

Forma parte del programa de Teleroute Mercado Seguro, lanzado en 2009 para aumentar la seguridad de la bolsa, e-Confirm protege a los clientes contra los robos de mercancías, las identidades falsas y los problemas de pago. Esta es la razón por la que Teleroute ha aumentado el tamaño de la ID de Teleroute en la bolsa y ha incorporado e-Confirm en el encabezamiento para poder consultarlo en todo momento. Además, el panel de e-Confirm es más sencillo de utilizar, por lo que permite navegar más rápido.

Lo más leído