Tendencias colaborativas en formación, recursos humanos y ocupación

La Jornada ofrecerá una visión actualizada de la oferta formativa en gestión de la cadena de suministro y la logística.

01/06/2015 a las 21:00 h

Tendencias colaborativas en formación, recursos humanos y ocupación

En el marco del SIL 2015, que se celebrará en Barcelona entre los días 9 y 11 de junio, se desarrolla la Jornada 'Tendencias colaborativas en formación, recursos humanos y ocupación'.

El objetivo de la misma es ofrecer una visión actualizada de la oferta formativa en gestión de la cadena de suministro y logística, en el marco de un debate sobre las tendencias colaborativas entre empresas fabricantes, operadoras, de recursos humanos, centros de formación y administraciones públicas para favorecer la eficiencia en la ocupación.

Así, durante la misma, desde diversas asociaciones como la Fundación Icil, el Centro Español de Logística (CEL) o el instituto Zaragoza Logistics Center expondrán una visión particular y general de la oferta formativa en España en estos ámbitos.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Adecco y Barcelona Activa, así como el director de logística de una empresa fabricante aún por confirmar, precediendo las ponencias alturno de preguntas y debate que cerrará la Jornada.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio 8 de la Fira de Barcelona

• Fecha: 11 de junio de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído