Tendencias en el sector de la construcción

Se analizará qué impacto económico ha tenido el Covid-19 en el sector de la construcción y en sus empresas, y qué papel juegan estas actividades en la reactivación económica presente y futura.

27/10/2021 a las 20:49 h

En el marco de un ciclo organizado por la Federación de Gremios de la Construcción en colaboración con el Salón Internacional Smopyc, se celebrará el día 29 de octubre un webinar sobre 'Tendencias del sector de construcción'.

El evento, que será moderado por el director de Smopyc, Luis Fueyo, contará con la participación del presidente de CNC, Pedro Fernández, la directora técnica de Seopan, María Moreno, el presidente de Aseamac, Juan José Torres, y el presidente de ACIES, Alejandro Moral.

Entre otros asuntos, se analizará qué impacto económico ha tenido el Covid-19 en el sector de la construcción y en sus empresas, y qué papel juegan estas actividades en la reactivación económica presente y futura.

También se debatirá sobre cómo ha cambiado la edificación a raíz de la pandemia y cuáles son los retos más inmediatos. Igualmente, se pondrá el foco en cómo está cambiando la maquinaria utilizada en el sector y su posible uberización.

Por otro lado, se explicarán las infraestructuras que se pueden construir para activar la licitación pública de obra civil, tratando de profundizar en los esfuerzos que se están realizando para mantener las que se han construido a lo largo de las décadas pasadas.

Lo más leído