'Tendencias en diseño de Packaging Agroalimentario'

La jornada será impartida por el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño Surgenia y su objetivo es mostrar cómo es posible utilizar el diseño para conectar con consumidores de otros países.

16/11/2014 a las 21:32 h

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior convoca a las empresas andaluzas del sector agroalimentario a participar en la Jornada Técnica Tendencias en diseño de Packaging Agroalimentario.

En esta jornada se analizarán los aspectos culturales, la gastronomía, los hábitos alimenticios y otros aspectos clave para lograr una estrategia de éxito a través del diseño en países como Japón, Rusia, India, China, Brasil y Marruecos.

Será impartida por el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño Surgenia, en la misma se mostrará cómo es posible utilizar el diseño para conectar con consumidores de otros países.

Está especialmente dirigida a empresarios, directivos de marketing, diseño o comunicación en empresas pertenecientes a la cadena agroalimentaria del sector primario, industria de la transformación alimentaria, distribución comercial, restauración y Food Service.

Sus objetivos principales son, por un lado, sensibilizar a las empresas sobre la necesidad de hacer uso del diseño para internacionalizarse y/o adaptar sus productos a los mercados y, por otro lado, destacar la importancia del packaging y la investigación en tendencias para diseñar un envase capaz de conectar con nuevos públicos en nuevos mercados.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de Extenda en Sevilla

• Fecha: 27 de noviembre de 2014

• Programa: puede visualizarlo en este enlace.

Lo más leído