Tendencias laborales que afectan al mercado inmologístico

Se analizará el impacto real que tiene en el sector la escasez de mano de obra cualificada en el mercado inmologístico, que se agudizará todavía más de cara a 2024.

26/06/2019 a las 17:40 h

Almacén de Centro Logístico Avanzado Los ponentes compartirán estrategias que pueden ayudar a atraer, formar y retener talento.

Prologis organiza este jueves 27 de junio en Barcelona una mesa redonda sobre los resultados de su último estudio, centrado en las tendencias laborales que afectan al mercado inmologístico y realizado con profesionales del sector de toda Europa.

Coincidiendo con el Salón Internacional de la Logística en la ciudad condal, la multinacional expondrá algunas las principales conclusiones, como el impacto real que tiene en el sector la escasez de mano de obra cualificada.

Además, se prevé que para 2024 el acceso a este tipo de trabajadores sea todavía más complejo, algo muy destacable si se tiene en cuenta que la mano de obra representa alrededor del 25% o el 30% del total de los gastos de la cadena de suministro.

Se compartirán algunas estrategias de buenas prácticas que pueden ayudar a atraer, formar y retener talento. A este respecto, cabe citar que el 64% de los profesionales tiene más de 15 kilómetros de distancia entre su hogar y su puesto de trabajo o que el 52% consolida y centra sus operaciones en los principales centros urbanos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Catalonia Barcelona Plaza

Fecha: 27 de junio de 2019

Etiquetado
Lo más leído