Tendencias locales y globales del transporte de mercancías

Durante la jornada se analizarán y debatirán las tendencias locales y globales del transporte de mercancías.

18/05/2016 a las 1:20 h

Carretera del País Vasco La sesión tendrá lugar en la 'Sala Ellacuría' de la nueva Biblioteca de la Universidad bilbaína de Deusto.

Patrocinada por el departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco y organizada por la Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (Asetravi), el próximo 20 de mayo tendrá lugar en Bilbao una jornada técnica en la que se analizarán y debatirán las tendencias locales y globalesdel transporte de mercancías.

Ana Oregi, consejera del Gobierno Vasco, será la encargada de la apertura tras la presentación del evento, que correrá a cargo de Iñaki Errasti, presidente de Asetravi. Marko Boronat, director de Planificación del Transporte del ejecutivo vasco, explicará a continuación los avances registrados en el desarrollo de una red logística integradaa través de Basque Country Logistics.

Seguidamente, Carmelo González, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans), hablará sobre la situación y perspectivas del transporte de mercancías por carretera.

Finalmente, Juan José Álvarez, catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad del País Vasco (UPV), abordará los retos futuros del sector y, en particular, los relacionados con el marco regulatorio europeoy la cuarta revolución industrial.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Universidad de Deusto (Bilbao)

• Fecha: 20 de mayo de 2016

Etiquetado
Lo más leído