Tendencias logísticas en la cadena de suministro

Durante el evento, se presentarán las prácticas más innovadoras implementadas en los sectores de gran consumo.

14/03/2017 a las 0:12 h

La organización empresarial de operadores logísticos, UNO, convoca una Jornada técnica gratuita sobre las 'Tendencias logísticas en la cadena de suministro', centrada en su aplicación en los sectores de gran consumo y alimentación.

Durante el evento, se presentarán las prácticas más innovadoras implementadas por cargadores, distribuidores y fabricantes para lograr una alta rentabilidad en los sectores de gran consumo, mostrando los cambios en innovación, inversión, inmologística y economía circular, entre otros.

La convocatoria se estructurará en torno a varias ponencias que permitirán acercar los temas a los asistentes. Así, el evento comenzará hablando sobre la 'Supply Chain 4.0' y las tendencias actuales de la logística, a lo que seguirá una conferencia sobre las novedades en el mercado inmologístico y de inversión.

Después, se mostrarán casos de éxito en los que se ha aplicado la economía circular como motor de creación de valor de negocio y se analizará la innovación en el sector del transporte para el gran consumo.

La Jornada concluirá con tres conferencias centradas en la personalización de los servicios logísticos, las tendencias de la logística y la eficiencia energética en camiones de distribución.

Datos de la convocatoria

Lugar: Consorcio Zona Franca de Barcelona

Fecha: 29 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído