Tendencias logísticas en la cadena de suministro

Durante la Jornada, se analizará la situación actual de las cadenas de suministro para profundizar en las nuevas tendencias dirigidas a conseguir una mayor eficiencia logística.

22/05/2015 a las 1:47 h

Tendencias logísticas en la cadena de suministro

La organización empresarial de logística y transporte UNO, en colaboración con el Instituto logístico Tajamar, organiza la Jornada ‘Tendencias logísticas en la cadena de suministro’, enfocada a su aplicación en los sectores de gran consumo y de la alimentación.

La convocatoria tratará de dar respuestas a cuestiones clave sobre cómo la globalización puede hacer más eficaces a las empresas, la importancia de dar visibilidad a clientes y socios, si las cadenas de suministro necesitan ser más flexibles, si se está innovando y captando más talento o cuáles son las perspectivas para seguir creciendo, entre otros temas.

En la primera parte de la ponencia se presentará un Informe Diagnóstico de la situación actual de las cadenas de suministro, realizado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Barloworld Logistics.

Posteriormente, se analizarán las nuevas tendencias en la búsqueda de la eficiencia de los sistemas logísticos, así como los retos y oportunidades que se presentan, y la mejora de la eficiencia logística para los sectores de gran consumo y alimentación de un modo particular.

Antes de cerrar la Jornada, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá la innovación para la eficiencia en la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid

• Fecha: 28 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído