Tendencias tecnológicas y ciberseguridad en el transporte

Se presentarán algunos de los avances tecnológicos que tendrán mayor influencia en en el futuro del transporte y se comprobará cómo pueden aplicarse para resolver los problemas de las empresas del sector.

18/06/2019 a las 22:05 h

ciberseguridad en la cadena de suministro Por medio de diversos casos prácticos, se mostrarán a los asistentes las principales amenazas a las que se exponen los operadores.

La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, organiza el viernes 21 de junio una nueva ‘Jornada de Transformación Digital‘ en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, para estudiar en profundidad las tendencias tecnológicas que transformarán el sector del transporte, así como la ciberseguridad y la prevención de riesgos digitales.

A lo largo del evento, se presentarán algunos de los avances tecnológicos que tendrán mayor influencia en en el futuro del transporte y se comprobará cómo pueden aplicarse para resolver los problemas de las empresas del sector.

En lo que respecta a la ciberseguridad y la prevención de riesgos digitales, por medio de casos prácticos se mostrarán a los asistentes las principales amenazas a las que se exponen los operadores y las medidas de prevención que pueden aplicarse para evitar posibles ciberataques. También se explicará cómo actuar en caso de sufrir uno y qué herramientas y estrategias de recuperación se pueden poner en marcha.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ciudad del Transporte de Zaragoza

Fecha: 21 de junio de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído