Después de dos años en los que no ha podido celebrarse el evento a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19, los agentes y representantes aduaneros de toda España se darán cita entre el 13 y el 15 de octubre en Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración del XVIII Foro Aduanero.

El Consejo General de Agentes de Aduanas ya ha abierto el periodo de inscripción para este nuevo encuentro en el que, como en ocasiones anteriores, se abordarán los diferentes asuntos de relevancia para el sector aduanero.

Está previsto que el día 13 se celebre el pleno del Consejo General de Agentes de Aduanas, mientras que el 14 comenzará el programa de conferencias que se está preparando para los profesionales del sector y que próximamente estará disponible en la web.

Además, el día 15, una vez finalicen las diferentes ponencias programadas, se procederá a la clausura del foro y se celebrará una cena de gala para los asistentes. También se está elaborando un programa para los acompañantes, que incluye diversas visitas guiadas.

Detalles de la convocatoria:

XVIII Foro Aduanero

Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey , Tenerife

13/10/2022 - 15/10/2022

Ver programa

Inscripción

Añadir a mi calendario: