Tercera campaña de recogida de alimentos organizada por el puerto de Castellón

La 'III Campaña Navideña Solidaria de Recogida de Alimentos de la Comunidad Portuaria' se ha desarrollado entre los días 18 y 19 de diciembre.

20/12/2015 a las 21:12 h

El puerto de Castellón organiza su tercera campaña de recogida de alimentos La campaña se ha organizado en colaboración con Cruz Roja.

Entre en 18 y 19 de diciembre, la Autoridad Portuaria de Castellón ha desarrollado, en colaboración con Cruz Roja, su 'III Campaña Navideña Solidaria de Recogida de Alimentos de la Comunidad Portuaria'. El objetivo es paliar las dificultades de las familias sin recursos de la provincia de Castellón.

Esta campaña está enmarcada dentro del Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa programado para 2015. Los puntos de recogida de alimentos se han situado en las puertas de acceso al Mercadona del Grao de Castellón.

Para su desarrollo, Cruz Roja se ha trasladado con un grupo de voluntarios al recinto portuario invitando a la donación de todo alimento no perecedero .

Además, durante la campaña también se ha solicitado algunos productos de higiene, como pañales, toallitas bebé, pasta de dientes, gel de ducha y champú.

Lo más leído