Tercera edición de las Jornadas del Vehículo Industrial

La Concejalía de Industria y Turismo está organizando la tercera edición de las Jornadas de Vehículo Industrial que tendrán lugar coincidiendo con la celebración de la Feria de Cuéllar en abril.

09/04/2013 a las 11:12 h

Jornadas del vehiculo industrial en Cuellar

Ya está en marcha la organización, por parte de la concejalía de Industria y Turismo del gobierno autónomo de Castilla y León, de la tercera edición de las Jornadas de Vehículo Industrial, que se desarrollarán coincidiendo con una nueva edición de la Feria de Cuéllar que se celebrará del 20 al 23 de abril.

La III edición de la Jornada técnica sobre el vehículo industrial tendrá lugar el domingo 21 de abril bajo el título "Normativa legal y nuevas tecnologias, la realidad del sector". 

Como en las dos ediciones anteriores, el encuentro se desarrollará en la iglesia de San Martín, ubicada en el propio recinto ferial y dentro del programa de esta jornada, se abordarán los temas de actualidad en del sector, como son los nuevos cambios legislativos, con la entrada en vigor de la nueva LOTT, la fiscalidad en el transporte o las últimas novedades tecnológicas en el ámbito de los fabricantes de vehículos industriales.

Esta edición contará como novedad, con la posibilidad de realizar pruebas de conducción durante los días de feria, con los nuevos camiones que los fabricantes han lanzado al mercado en los últimos meses, con motivo de las nuevas mecánicas Euro 6, que entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero.

Otra de las novedades que se baraja incorporar a esta edición, es la de contar en la exposición con un camión de carreras, lo que sin duda  sería un nuevo foco de interés de esta tercera edición de las Jornadas del Vehículo Industrial.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Iglesia de San Martín, C/ Palacio s/n, Explanada del Castillo, Cuéllar, Segovia

• Fecha: 21 de abril de 2013

Etiquetado
Lo más leído