"Terminales del Sudeste" cambia su denominación por la de "Noatum Container Terminal Málaga"

La compañía informa de que el proceso de implantación de la nueva marca estará completo antes de final de año en todas las terminales españolas.

28/10/2011 a las 1:49 h

La compañía Terminales del Sudeste, que gestiona el muelle 9 del Puerto de Málaga desde 2004, pasará a denominarse Noatum Container Terminal Málaga.

Tras la compra a ACS de la antigua Dragados SPL por parte de un grupo de inversores institucionales asesorados por JP Morgan Asset Management y el fondo de pensiones holandés ABP en noviembre de 2010, la compañía refuerza su identidad tras el cambio de la marca a Noatum en febrero de 2011.

Le empresa, dedicada a la gestión de terminales marítimas, operaciones y servicios portuarios, aborda este cambio de denominación como un paso más en su proceso de integración y consolidación de la arquitectura de la nueva marca.

De esta forma, tanto la terminal de Málaga como las terminales de otros puertos españoles, adquiridas por la compañía, tendrán Noatum como marca paraguas. 

Douglas Schultz, consejero delegado de Noatum, destaca que “todo el proceso de transformación de la identidad de marca nos ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo en el panorama nacional, consolidando una única cultura empresarial y la integración de nuestras terminales bajo el paraguas de una marca con vocación global”.

La compañía informa de que el proceso de implantación de la nueva marca estará completo antes de final de año en todas las terminales españolas.

Lo más leído